¡A LA VENTA! Sombras de una Quimera

Hace un mes la novela “Sombras de una Quimera”, ya vuela sola… Sus autores, reunidos en un solo nombre, el de Noah Bhaalk, la han liberado para que otros puedan disfrutar de ella… Una novela que tiene un trasfondo real muy especial que os resumo en las siguientes líneas:

La historia de Noah Bhaalk comenzaría hace diez años. Asturias y Madrid, dos tierras separadas por mesetas y cordilleras, se unieron en una suerte de destino provocado por un hombre y una mujer que se querían. Aquellas dos personas empezaron a escribir una historia al mismo tiempo que se sucedía la suya propia: la de su vida.

En ambos lugares del país no dejaban de resonar las teclas en pos de ir construyendo una trama que se les iba antojando más compleja cada día. Más personajes surgían de una imaginación que ansiaba ser liberada; más intrincadas tramas se concebían tras lo que parecían ser interminables llamadas de teléfono que se hacían demasiado cortas; las palabras fluían con la bravura de un río desbocado y las ideas eran tan prolíficas que en un momento dado decidieron que había que transformarlas, acotarlas, reunirlas tal vez… ¿dónde? En una novela.

Y quizá, como en tantas otras ocasiones, las ideas de ambos confluyeron en una sola: publicar todo aquello que de tanto orgullo les llenaba. Ambos querían abrazar, acariciar, oler, las páginas de un libro escrito por ellos mismos con el pasar del tiempo y sin el pesar del mismo.

Y quizá, como en tantas otras ocasiones, los sueños de ambos confluyeron en un solo: hacer a otros disfrutar. Hacer a otros sufrir. Hacer a otros temblar. En definitiva, hacer a otros sentir lo mismo que ellos habían sentido a lo largo de los años.

Y tras tanto tiempo solos, ahora, ellos saben que ha llegado el momento en que necesitan que alguien más se les una, que alguien más les ayude, que alguien confíe en ellos y en sus historias, y les dé la oportunidad de sacarlas a la luz, pues tienen multitud de páginas repletas de historias que bien podrían completar una saga. Ahora os necesitamos a vosotros, necesitamos lectores.

Noah Bhaalk es mucho más que un nombre. Noah Bhaalk es el nombre de la unión de dos creadores, es el nombre de un sueño, y «Sombras de una Quimera» el título de su primera novela.

Sólo está a la venta en formato ebook en Amazon. Si queréis leerla, solo tenéis que poner en Amazon la siguiente búsqueda: “Sombras de una Quimera kindle”, o pinchar en el enlace que está justo aquí abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s