Dos Años Felices Niña Encantadora

Al habla una mamá.

Nunca pensé que querría repetir un momento tan “doloroso”. Nunca me imaginé que lo iba a revivir cada día en mi memoria. Nunca creí que sentiría nostalgia. Las horas se me hicieron eternas hasta que sentí tu ausencia, hasta que de verdad me di cuenta de que te separaban de mí. Tenia miedo de que ya hubieras dejado de formar parte de mí, pero lo que no sabía era que a partir de ese momento ibas a ser más que nunca parte de mí, quizá ya no de mi cuerpo pero por siempre de mi alma.
No podré olvidar ese olor, ni ese tacto rugoso entre frío y caliente. Ese color rosáceo y morado. Y sobre todo ese sonido: el llanto de la vida.
No sabía que desde ese instante iba a crecer tanto por dentro. No sabía que en tan poco tiempo me ibas a enseñar tantas cosas. No sabía que ibas a mostrarme una cara oculta del mundo, una nueva forma de ver la vida, de quererla más, de relativizarlo todo, porque nada es más importante que tú.
Hoy 2 velas iluminan tu sonrisa. Hoy ya 2 años nos acompañan llenos de anécdotas. Hoy 2 años de vivir con el amor más bueno y puro que existe: el tuyo, mi ya no tan bebé, y ya mi gran niña.

Dulce mirada
Amor puro
Frescura innata
Naturalidad inocente
Encanto desbordante

Tan única y especial.

Canción: Kesia. Respiras y yo. 2012 Lágrimas de sal. Temps Records.

2 comentarios sobre “Dos Años Felices Niña Encantadora

  1. Ufff, cuántas emociones se me agolpan en la garganta al leer tus palabras, mamá. Qué ganas de conocer ese sentimiento tan grande que te desborda. Qué maravilla es la vida. Disfruta del tesoro que has traído al mundo, esa personita está ahí, cada día más grande, porque tú la creaste. Tú y su papi. Nació del amor y os ha enseñado otro aún más fuerte. Lo tengo más claro que nunca: la vida es maravillosa.

    PD: la imagen y la canción, esa voz, esas dos pieles desnudas, son perfectas. Gracias porque ha sido una experiencia muy especial leerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s