Sombras de una Quimera

La entrada de la semana y primera del año va a ser diferente. Hoy Escarlet sigue con resaca y va a descansar dando paso a Noah Bhaalk. Hoy queremos presentaros el prólogo del libro de fantasía juvenil que Noah va a publicar en este 2018: Sombras de una Quimera.

PRÓLOGO

Mientras se encontraba en la desvencijada cabaña de un bosque William sopló la leve nube de humo que salía del cañón de su revólver; parecía que antaño ese lugar había sido el refugio de algún cazador, pues sus paredes estaban decoradas con trofeos de caza. Sin embargo, ahora estaba consumida por la vegetación y su estructura de madera estaba infestada por diversas clases de insectos.  En el suelo se hallaba una mujer joven y bella con un orificio de bala en la frente y sus sesos desparramados por el suelo. El hombre enfundó con gran presteza y soltura su arma y sacó su móvil dándose cuenta de que no tenía cobertura. Aun así, escribió un mensaje que rezaba lo siguiente:

Trabajo cumplido. El bosque es seguro.

William atravesó dicho bosque, se subió en su todoterreno y condujo durante muchos kilómetros haciendo diversas paradas por el camino.

Uno de los días, mientras comía en un sucio hotel de carretera, recibió una llamada informándole de un sobrecogedor suceso en Aleguedo. Allí se había encontrado el cuerpo de un joven que presentaba marcas de garras y dientes pertenecientes, supuestamente, a alguna especie de animal salvaje. Éste formaba parte de un grupo de otros dos muchachos; uno había sido encontrado en estado de shock y otro había despertado en el hospital tras haber permanecido inconsciente durante un altercado nocturno.

Ante la noticia William decidió poner rumbo hacia aquella ciudad e investigar lo sucedido.

—Conque alguna especie de animal salvaje, eh —reflexionó para sí mismo en voz alta mientras sacaba un paquete de cigarrillos de un bolsillo interno de la gabardina.

¿Qué os ha parecido el inicio del libro? Pues si os ha gustado esperad, que lo que sigue promete…

Canción: Mecano (J.M. Cano), (1984). Entre el cielo y el suelo. [CD]. B.M.G. Ariola Eurodisc.

2 comentarios sobre “Sombras de una Quimera

  1. Como uno de los pocos afortunados que hemos leído la versión beta, tengo que decir que ME ENCANTÓ. Así, en mayúsculas. Me lo terminé en dos sentadas de lo que me enganchó. Estoy deseando que publiquéis la novela definitiva porque quiero tenerla en mis manos. Me dejó con muchas ganas de más. Y… hasta aquí puedo leer (además de verdad).

    Por cierto, la canción escogida no puede acompañar mejor. Aunque yo me quedo con la versión heavy 😄.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s