Declaración de intenciones

Martes 21 de noviembre de 2017

Cada vez que leo el título de esta entrada me recorre un cierto escalofrío por la espalda, porque una “declaración de intenciones” suena muy seria, y lo es en efecto. Pero lejos de ponerme a separar objetivos con guiones, voy a empezar por el principio, voy a comenzar por explicar qué significa esto de “sobre todo, para nada”.

Cuando pensé en la idea del blog y en su contenido se me juntaron tantas ideas en la cabeza que no sabía cómo gestionarlas. Tenía tantas ganas de abordar tantos temas, que no quería comprometerme con un título potente y que marcara una temática demasiado lineal. Así surgió el título, que tiene, además, un doble sentido. Porque este blog realmente no te va a dar consejos sobre la vida, ni te va a enseñar a hacer nada, ni te va ayudar a resolver ningún conflicto. En otras palabras, quizá no te vaya a servir para nada. Es así de simple, este blog es sobre todo, para nada. Pero al mismo tiempo vas a poder leer sobre multitud de historias, es decir, que es un blog en el que se va a hablar sobre todo.

¡Anda! Quizá estés asintiendo asombrado o deleitado, o estés negando con la cabeza tras darte cuenta de la profunda “cutrez” del asunto del título. Pero sea cual sea tu sentimiento, seguro que has esbozado una sonrisa. Pues eso es lo que pretendo que sigas haciendo entrada tras entrada. Porque es cierto que puede que todo lo que escriba no te sirva realmente para nada, pero en este mundo parece que la idea de utilidad siempre tiene que ser física y/o manual. Lejos de ser así yo te invito a que leer este blog te sirva, sobre todo, para leer algo diferente, para entretenerte, para reírte, para ser, en definitiva, algo más feliz.

En el blog voy a contar muchas historias que forman parte de una misma gran historia. Pequeños fragmentos del día a día de una chica cualquiera, de una chica llamada Escarlet, contados de una manera desenfadada, porque ya la vida tiene demasiadas complicaciones como para andarse rompiendo la cabeza leyendo el blog de nadie.

Sobre todo, espero que te diviertas, y que para nada te sientas decepcionado.

Canción: YUI, (2007). How Crazy. [CD]. Can’t Buy My Love, Japón, Sony Music Records.

4 comentarios sobre “Declaración de intenciones

  1. Sacarnos una sonrisa es la mejor forma de hacernos más felices. Reírnos, entretenernos, divertirnos… Todo eso es lo bonito de la vida, lo ligero, lo que hace que todo lo demás importe menos. Si ese es tu objetivo con este blog, aquí tienes una fiel seguidora que te agradecerá cada una de esas sonrisas ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Hoy en día está sobre valorado “perder” el tiempo en practicar nuestras aficiones y en ser felices. Así que si yo puedo contribuir en ello soy inmensamente feliz. Espero sacarte más sonrisas entrada a entrada.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s