¿Quién es Noah Bhaalk?

Jueves 16 de noviembre de 2017

Hace mucho tiempo, en aquellos años en que los zumbidos del Messenger inundaban las pantallas de ordenador, cuando el Whatsapp aún no nos había consumido y los móviles no eran táctiles, surgió una idea. Y dicha idea tuvo el mejor de los orígenes: el aburrimiento. Y el mejor de los estímulos: la desesperación.

Un día, en las Navidades de 2010 a 2011 dos personas que estaban juntas pero al mismo tiempo separadas decidieron ponerse a escribir para poder pasar tiempo unidas. Esas personas comenzaron a crear historias, a interpretar personajes y a dejar volar su imaginación a través de Internet. Se iban sorprendiendo el uno al otro, iban aumentando el número de personajes, iban desarrollando diversas tramas… En definitiva, iban creando una historia. Y ésta fue creciendo de tal manera que esas dos personas decidieron comenzar un proyecto juntas: escribir una novela. Y ambas se sentían tan parte de ese proyecto en común que tenían que tener un nombre que expresara esa simbiosis; y ese nombre fue y es: Noah Bhaalk.

¿Y por qué Noah Bhaalk? ¿Por qué ese concretamente? Porque queríamos un nombre que nos representara, que mostrara, en primer lugar, la unión de un hombre y de una mujer. De ahí el nombre de Noah, que resulta ser tanto masculino como femenino.

Y por otro lado Bhaalk, un apellido, no solo potente, sino con historia. Una historia además heredada, puesto que tenía un antiguo dueño, por eso el que mejor puede explicaros su origen es él.

En resumidas cuentas. Noah Bhaalk es la unión de Inma y Edgar, que juntos han dado, dan y darán vida a muchas historias, y que tenían que tener juntos una común denominación. Noah Bhaalk reúne lo mejor de los dos. Noah Bhaalk es más que un proyecto, es una ilusión. Porque, como bien dijo Jean Paul Sartre: “Felicidad no es hacer lo que uno quiero, sino querer lo que uno hace”. Y a nosotros nos encanta sumergirnos juntos en nuestro mundo lleno de fantasía.

 

Canción: Tsuji Shion, (2009). Sky Chord-おとなになるきみへ-. [CD]. BSO Bleach anime. Japón, DefStar Records.

Un comentario sobre “¿Quién es Noah Bhaalk?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s